lunes, 19 de abril de 2010

Quince MInutos. Parte 9.

Y digo yo que siendo la única mujer va siendo hora de que sepáis como se convive con una. Vaya, que seáis conscientes de que cuando tengo la regla me duele todo y no puedo cargar con vuestras maletas repletas para aliviaros del estrés, que no puedo comer normalmente no porque sea una anoréxica o una quisquillosa de la dieta, sino porque cualquier alimento me sienta mal. Que tengo que usar el baño seis veces más de lo habitual porque no han inventado la compresa absorbe-todo o el tampón permanente. Y no quiero tragarme vuestras miradas cómplices de supuesto escaqueo. Que sí yo me trago vuestras depresiones tras un partido Madri-Barça, vosotros os tragaréis mis lágrimas de ovulación y mi mala leche menstrual ¡qué coño!.
Y quién haya tirado la compresa que el viernes se me olvidó en la repisita del baño, un acto detestable, juzgable y castigable, pero a la vez humano. Además de que se me olvidó principalmente porque ya llevaba tres guardadas en mi bolsito y el dolor de regla me estaba matando. Pues el susodicho ha hecho bien porque yo también tiro de la cadena cuando vosotros os dejáis la meada, y no digo nada. Y hoy como estoy de dolor de ovarios hasta arriba y ya os habréis dado cuenta de que tengo la regla, me tomo el día libre. Por que me da la gana y porque no me he tomado ni un solo día de baja desde que estoy aquí. He dicho. ¡Ah! Y espero que mañana tengáis el detalle de comprar una papelera para el baño. Y aquí os dejo un tampón de la marca que me gusta, de la variedad fuerte, y una compresa con alas ultra súper-absorbente para flujo normal que es la que uso cuando no puedo ponerme tampones. Y también unas fotocopias de las instrucciones de los utensilios higiénicos menstruales femeninos para que las estudiéis, junto a una muestra para que no os de asco. Todo a vuestra entera disposición”.

No hay comentarios: