domingo, 14 de septiembre de 2008

Por la madre que me parió....

Porque a Lilith no la parió una Eva cualquiera, 
porque a Lilith no la creó un dios cualquiera tampoco.
Ella sabía lo que hacía creándola de tal modo.
Porque Dios es mujer y eso lo sabemos todos.

Porque Lilith no salió así por casualidad.
Lilith es el ser más libre de la Tierra..
Lilith necesitó unos genes especiales para huir,
eso que llamamos ovarios.

Y yo los tengo y los adquirí de otra Lilith.
Una Lilith a la que uniformaron de Eva 
y la cubrieron de culpa en su bautismo.
Una Lilith que fue educándose a base de hostias
y a base de hostias se fue creando.

Hoy hace toda mi vida que estoy aquí,
y se lo debo a mi Lilith particular,
aquella que me creó, 
que me hizo libre,
que me insufló esa libertad que cargo en mis dos maletas
y que me puso las alas que me hacen volar.

Gracias mamá.

No hay comentarios: