martes, 13 de enero de 2009

Y más todavia, no acaban nunca...

Dije Jessica, Pen, Liz, Itzi, Luci, Jenny....
y añado Sabine, Sonia, Melanie, Anna, Mely, Ana, Gaby, y la otra Ana...
ES UNA EPIDEMIAAAAAA!!!!

La procreación me rodea,
es horroroso sentirse Lilith en un mundo invadido de Evas,
quedar con Iris para hacer la lista de embarazadas...
y es peor cuando los carritos de bebes bloquean las calles,
cuando los niños van a espectáculos de danza con sus papás,
y gimotean y todo el mundo está pendiente de ellos.

Las madres de Prenzlauerberg te miran por encima del hombro y te dicen
"yo soy mas mujer que tú, yo tengo un hijo"
y tu te callas y piensas
"yo tengo mi libertad y lo que tengo lo llevo conmigo"

Pero aún es peor cuando piensas que el oficio del futuro
es babysitter o payaso de BC:
bautizos y comuniones.Comprobar ortografía
¿Qué coño hago yo con tanta innovación y contemporaneidad?

Tengo que empezar a ahorrar para comprarles pañales a todas,
los van a necesitar.
Espero que se intercambien los juguetes.

Enhorabuena... pero a mi no me pilláis... (todavía)

No hay comentarios: