jueves, 11 de junio de 2009

El Instinto de Caza

El vinatero me ha dicho que es por eso.
Yo ni lo conocía,
dice que les anulo el Instinto de Caza,
por eso se asustan.
Parece ser que los hombres
necesitan cazar a su presa para sentirse satisfechos
y mantener la autoestima un poco mas alta.
En el país de la piel de toro creo que esto no se cumple,
a mi me iba estupendamente,
debe ser que con tal de consumir el pecado
nos importa poco la manera.
Aunque con la globalización y Europa
todo se ha ido pegando...

Aquí, como la religión no hace efecto,
tienen sus cosas del instinto, de la naturaleza y lo bio.
Y claro, lo único que les queda en esta sociedad hiper igualitaria,
(¡cuánto daño hicieron las feministas!!!)
es el Instinto de Caza.

Por eso lo llevo fatal,
en cuanto abro la boca desaparecen.
Si es que Lilith fue creada con el mismo barro,
se considera absolutamente igual a Adán,
por eso el instinto de caza también lo tiene desarrollado.
Ella también caza,
aunque a veces sus presas tiemblan de miedo,
y las tiene que dejar escapar...

No hay comentarios: