domingo, 23 de marzo de 2008

Tras las elecciones

Yo voté por correo.
Adecuadamente.
No sentí nada especial.
Cumplía con mi coherencia.
Y como la última vez (14 M) mi voto fue de conciencia,
sin tergiversación previa, ya que fue 10 días antes,
es lo que tiene el jodio voto por correo.
Espero que llegara y que me devuelvan los 4 euros de franqueo.

Gracias por las elecciones.
A aquellos que votaron y que son consecuentes, gracias.
Yo sigo sin volver... todavía me queda rato.
Pero gracias por no apoyar la mentira,
el anacronismo,
el primitivismo,
la sinrazón,
la manipulación...
y muchas características más del partido líder que no ganó.
Es una lástima que todavía no existan demasiadas alternativas,
eso convierte a ese país donde no habito
en un territorio no demasiado democrático.
Pero bueno, en peores nos hemos visto.

Me hice política tarde, pero a tiempo.
Gracias por estar ahí y defender mis derechos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por votar en un país tercermundista.

Twat Boy dijo...

¿Llevas más de cuatro años fuera de España?

THE LITTLE QUEENS dijo...

si... el 15 de abril hará 4 años...
que fuerte!. Y me queda un rato aqui, aunque me queda todavia mas tiempo para volver. Hay nostalgias pero solo por el mar. Y el Mediterraneo tiene muchas costas. La proxima Israel. Pero no demasiado tiempo.

Twat Boy dijo...

Han pasado muchas cosas estos cuatro años, aire fresco, y parece que se prolonga otros cuatro...
Un saludo a todos!!!!!!!!