martes, 13 de mayo de 2008

Las 8 tribus

Aquí seguimos, o sigo, con el calorcito que calienta el corazón, y me resitua en mi ámbito, vamos con el Mediterráneo cerca, que es suficiente.
Nuevos encuentros pero mas experiencias que contar a otros niveles,
esta gente esta loca y hasta los perros andan atontados.
Pero hay colibrís y eso me desazona, porque no se si es una señal o no.
Las neveras están vacías y no las llenan en ningún Opencor cualquiera, eso demuestra, a mis ojos de europea subjetiva, que no se sienten cómodos en esta tierra y que ya por costumbre (siglos y siglos de ser expulsados) no quieren asentarse para luego salir corriendo y dejarlo todo.
Todos a los que he preguntado me han dicho que no están bien aquí, que no les gusta,
pero siguen aquí.
Un viejete encantador, abuelo de mis sueños, me preguntó con un básico inglés que qué tal aquí, y yo le dije que bien (mentí como una cosaca, pero no era el momento) luego yo le pregunte y usted ¿bien aquí? y me dijo algo así como fifty fifty... o no muy bien.
El taxista nos dijo lo mismo, en este país no se permiten los sustos por cualquier cosa, ya andan bastante nerviosos por la situación, pero seguía ahí.
En fin ,muchas mas cosas que me gustaría preguntar, pero no hablan demasiado, aunque son terriblemente entrañables y a la vez maleducados.
El otro día una zagalica llevaba la metralleta a un lado y el bolso de Zara al otro tan normal. Yo me acorde de los chistes de gays en la mili... "cuando se echaban el fusil al brazo como si fuera un bolso".
Se alimentan de humus así que no puedo ampliar mas la visión gastronómica del asunto.
Sigo dejándome sorprender.
La próxima Jerusalem... el ombligo del mundo, porque eso, si que esta claro, es lo que se creen. Esto es mas antiguo que todo...
y hasta puede ser cierto.
La ignorancia me supera,
y las 8 tribus de Israel las desconozco...
pero ¿quién se supo alguna vez los nombres de los reyes godos???

No hay comentarios: