martes, 19 de agosto de 2008

En el centro

Estoy en la ciudad de las facturas, según Kacho,
en el putocentro según yo.
Pero encerrada en este palacete
con piscina y comida bio,
para la descompresión
después de 50 días de festivales y danza made in Germany.

Es imposible salir de aquí.
A las 7.30 de la mañana
todos los días de diario,
las obras empiezan.
Tres casas en construcción rodean esta isla.
Tres casas en construcción destrozan mi descanso.
Tres casas en construcción me recuerdan que estoy aquí,
en el putocentro del país de la piel de toro.

Y que yo me fui por algo.

2 comentarios:

Kacho dijo...

Y yo te estoy buscando a través de tus veinte vías de acceso ultrasecretas. Ahora que vives en Berlín, ¿eres de la Staci? No me rindo, pero no triunfo...

THE LITTLE QUEENS dijo...

MI vida es la improvisacion Kacho, asi que es dificil siempre pillarme. Aunque tu estas hiperocupado. Estoy aqui, mas tranquila, aunque a veces se me acumulan cosas.