domingo, 27 de enero de 2008

re-encontran-do-me: ENCUENTRIOS...

Me perdí.
No sé cómo sucedió,
pero de repente me encontré en un cuerpo controlado por una mente que no llevaba mis deseos.

Me perdí,
a veces pasa, supongo.
Y no me he despertado, no creáis.
Me han pegado un par de hostias,
me han zarandeado,
y me han hecho mirar el abismo.
Al abismo había llegado yo solita
(para cagarla no necesito ayuda),
incluso para traicionarme.

Pero ahora, con el vértigo en los ojos,
me tengo que sentar al borde,
mirar mis piernas colgando
y reencontrar lo que perdí:
Mi cuerpo, mis prioridades, mis sueños, mis anhelos, mis traumas, mis realidades...

Y sobretodo que no me coman las arañas
y esta lluvia infinita, no.


Voy cayendo una y otra vez,
que parece que me he quedado tonta después del subidón de Noviembre.
Espero que ahora,
consecuente al menos a la conciencia de saberlo,
pueda reconducirme sin distracción
a este Principio de Incertidumbre que es mi vida.

Y como diría Machado
"Y si la vida es corta
y no llega la mar a tu galera,
aguarda sin partir y siempre espera,
que el arte es largo y, además, no importa"

3 comentarios:

Kacho dijo...

Con más canas, menos pelo, más años, menos miedos, las mismas ilusiones vestidas con otro disfraz... ¿Podemos llamar tiempo a lo que transcurrió en estos años? Nuestro reloj se paró hace seis años y dejamos de existir. Te busqué entre teutonas y una señora muy aseñorada contestó por ti. Berlín hubiese sabido a maná contigo. Podías estar muerta incluso. La gente tiende a morirse cuando desaparece. Si no muere, la pereza de nuestra memoria la mata. Pero de pronto resucitas. Vienes de un largo camino y has hollado la tierra con tus pisadas. Gracias por volver. Gracias por dejar la puerta abierta. Ahora sólo tengo que conocerte... MUAX

José Mª C. dijo...

Yo también te encontré en la ruta de mi colega Kacho, te siento lejana pero acercándote con un pequeño candil desde la soledad de tu Berlín a la aglomeración de estas paginas malamente escritas en castellano, saludos y felicidades por tu nacimiento al blog

THE LITTLE QUEENS dijo...

Más que lejana estoy congelada en este norteuropeo frio como el tempano. Espero reanimarme con vuestros comentarios.
Porque lo que llevo dentro, que siempre ha estado alli, y que Kacho conoció en su moemnto... sale poco a poco en este blog.