miércoles, 2 de abril de 2008

Restos de la libreta I

Otro día más y la obligación.
La obligación de cumplir la promesa.
Escribe.
Escribe al menos una cosa al día.
Habla de algo.
Cuéntate alguna anécdota.
Discute contigo misma.
Niégate...
Hoy me habré enamorado unas tres veces.
Y mi corazón sigue igual,
sin desprenderse un ápice de la coraza que lo envuelve.
Corazón acorazado diría algún cursi gilipollas.
Hoy, como siempre, la sorpresa se levantó conmigo
y me estuvo dando collejas todo el día.
Hoy he hecho el mismo recorrido tres veces.
Es muy pobre.
Vivir en la ciudad más grande del continente
y repetir el mismo insípido trayecto constantemente.
Y las preferencias se intercalan.
Y los días pares quiero una cosa
y los impares otra.
Pero hoy he bailado...
bailar... con eso basta.

No hay comentarios: