domingo, 27 de abril de 2008

Cuento

Cuando D le dijo a M que no sabía porqué pero que no la amaba, que estaba confuso y que no debía mentirle, M se hizo pequena, descendió. Haciendo juegos tontos, esos juegos que solo se hacen cuando pretendes estar enamorado, se midieron de nuevo (lo hacían todos los días para saber si el amor los acercaba) D se dió cuenta de los 2 centímetros menos de M. "Es que hoy no te he abrazado demasiado, asi que no he estirado" y entre risas y toqueteos dispersaron la tensión.
Pero a partir de esa noche M empezó a enfriarse. D lo notó porque sus pies ya no estaban calientes bajo la manta. Con el tiempo dejaron de destaparse a media noche sudando por estar amarraditos. Seguían amarraditos (lo intentaban) pero ya no sudaban. M no sudaba. Entonces una noche M empezó a temblar y no había forma de hacerla parar. D la abrazó, le intentó dar calor, le puso una manta... pero M no paraba, asi que D le propuso ir al hospital, M dijo que no, que estaba sana, solo que algo dentro se le estaba helando y no sabía.... D se rió de ella pero escuchó algo así como una piedra cayendo a un pozo.

FINAL LILITH:
Al día siguiente, helada aún llevando el jersey de lana de D, M compró un billeteal Caribe con los ahorros de ambos y se fue a buscar un abrazo de mango caliente.

FINAL WALT DISNEY:
Durante toda la noche D veló por M y fué tanto lo que la vió sufrir y tanto el desamparo que sintió sin su calor, que cuando M le pregunó, casi agonizante, sí todavia la amaba, a D se le quedó atascado el no en la garganta y le salió un si caluroso e hipertérmico.

FINAL INCA, recopilado por Galeano:
A la manana siguiente M se convirtió en colibrí, ese pájaro diminuto que no para de moverse para darse calor y D por supuesto, en un descuido dejó la ventana abierta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

D debería ir en todo caso a Schönefeld, porque esto lo cambiaría todo, y mi amigo Au y yo tendríamos el buen sabor de boca que te deja el haber hecho las cosas bien, al maquinar des-encuentros. Mua

THE LITTLE QUEENS dijo...

mari que casi no me dejan venir!!!! ni entrar ni salir,,,, 3 horas de interrogatorio, Ya te cuento.