domingo, 14 de marzo de 2010

Largo y ancho día.

Día largo y ancho.

Largo porque he dormido hasta las 10,
me he levantado a desayunar y he vuelto a dormir.
A las 14 me he vuelto a levantar,
he vuelto a comer
y he vuelto a transitar en el sueño.

Ancho porque fuera ha vuelto a nevar
y todo se ha convertido en bidimensional,
aquí calentita y sin oxigeno,
allí snowing again.

Ancho también por el medio kilo de cereales
con un litro de leche que me he zampado a media mañana,
temblando de subidón.
Las lentejas sin chorizo (250 gramos)
que me he comido junto a un huevo frito de postre
y la sopa de pollo que no me he preparado.

El doctor, mi compi,
insiste en que duerma
y que coma sopa de pollo,
yo le he dicho que con las lentejas iba servida.

No se si saldré de esta,
pero si no salgo de casa por la nieve,
tengo calorías extra pa una temporadita.

No hay comentarios: