domingo, 7 de marzo de 2010

Manifiesto

Harta de que me digan lo que tengo que hacer.
Harta de que no me informen.
Harta de que les encante lo que yo hago y luego digan "yo no podría"
Harta de que no se enteren de lo que hago.
Harta de que no me entiendan.
Harta de no entender.
Harta de que hablen todos como mi madre.
Harta de encontrarme mastuerzos continuamente.
Harta de despropósitos y llena de ellos.
Harta de levantar pasiones inciertas.
Harta de no tener glamour suficiente.
Harta de no dar la talla.
Harta de ser una chica almodovar.
Harta de escuchar las quejas de siempre, siempre.
Harta de que me llamen "graciosa"
Harta de emocionarme con los anuncios.
Harta de que me copien las ideas.
Harta de que no me avisen de las convocatorias.
Harta de tirar de un carro inventado.
Harta de no reír mas que para aparentar.
Harta de no hablar de Pollok.
Harta de defenderme y defender mi posición.
Harta del ataque al juez Garzón.
Harta de explicar y dar a entender.
Harta de soñar más cuanto menos dinero tienes.
Harta de caer y caer en la misma piedra.
Harta de ser yo y ser feliz.
Harta de grabar cintas en vídeo y no poder verlas.
Harta de insistir e insistir e insistir.
Harta de que no contesten a los mails.
Harta de una señora que no para de llamar y preguntar por Kevin Douglas.
Harta de que pa uno que me encuentro va y solo es un encuentro.
Harta de soñar despierta.
Harta de que me den palmaditas en la espalda.
Harta de que los tomates no se pudran después de 40 días.
Harta de que quiten un Dios y pongan otro.
Harta de no saber por donde pillarlo.
Harta de que el dinero no se coma.
Harta de no poder usar lejia pa limpiar.
Harta de ser egoísta porque no quiero procrear.
Harta de no llorar ni cortando cebollas.
Harta de la puta crisis y la desvergüenza.
Harta de que todo lo den por sentado.
Harta de abrumar a los hombres.
Harta de las manchas de aceite en la pechera.
Harta de que se olviden de los muertos propios.
Harta de las madres que no dejan llorar a sus hijos mas de 6 segundos.
Harta de que no se me rice el pelo en Alemania.
Harta de todos los que dicen que vendrán a verme... y no.
Harta de tener certezas que no sirven.
Harta del miedo a no sentir.
Harta de haber elegido esta profesión de putas.
Harta de ser mujer y tener que defenderlo.

No hay comentarios: