lunes, 23 de noviembre de 2009

La vida

Tengo 5 días de plazo para presentar la solicitud a un master de danza. Y tengo la semana dedicada a ello al 100%.
He ido a trabajar temprano, era la gran excusa para tener todo el día y preparar la inscripción. Tenia comprar productos antes y claro, el miércoles va a ser peor así que he tardado una hora mas. Luego aparte he pasado por el mercado y claro hay que comprar víveres para la semana. He llegado a casa he corregido el reportaje de la revista (hoy ultimo día) y claro ya era la hora del bocata en la vineria, así que me he ido a visitar a Cris. Sus líos, mis líos, el primo... que si se me olvida el tupper que si toma una lubina... dos horas después, todavía en la vineria, me llama la griega que si quiero café. Por supuesto la necesito para el master así que confirmo. Dos horas más y ya desespero, es de noche y yo sin ponerme... me despido y me lanzo rauda.... a encontrarme de bruces con el señor de la limpieza del edificio que qué casualidad veraneó toda su vida en Matalascañas y adora el sol y quiere irse a vivir con su hermano a República Dominicana (maldita soledad, porque no habrá mas bares en esta ciudad)... y por supuesto todo esto en Alemán, que lo tiene que repetir dos veces porque no me entero y yo "pues que bien"... una hora mas tarde me salva del alemán limpiador de ventanas que veranea en Spain la venezolana que vive en Berlín. Que no puede ir a hacer de modelo que vaya yo a la otra punta de Berlín. La lubina todavía en la bolsa, tengo un cuarto de hora para ducharme, preparar el pescao, dejar una nota y salir volando. Volando voy y volando vengo des`pues de tres horas que son 5 con viaje. Ha pasado todo un día y yo todavía a las 23 horas estoy cocinando la lubina, preparando la calefacción y estirando los músculos... sin tocar la solicitud del Master. Puta vida.
http://www.youtube.com/watch?v=UM_asBRmWbs&feature=related

No hay comentarios: