viernes, 13 de noviembre de 2009

Los hombres que lloran.

Empiezo a odiar a los hombres que lloran.

Lloró mi ex la primera noche que pasó conmigo, y no era por mi.
Lloraba y seguía llorando cuando se agobiaba aunque estuviera conmigo y yo le ofreciera una tabla de salvación.
Lloraba y era incapaz de reaccionar, salir, contarlo e ir a tratamiento o algo.

Lloraba el ahora novio de mi araña vampiro cuando descubrió que había sido manipulado por su ex que lo acusaba de malos tratos delante de toda la comunidad.
Ahora sigue llorando cada vez que mi araña vampiro se equivoca en un matiz, en una palabra, en una definición, entonces llora y se transforma en ultra sensible.
Sigue llorando cuando quiere hacerla culpable de todas las injusticias que se cometen contra él.
Sigue siendo un maltratador nato y mi araña vampiro sigue sin darse cuenta.
No me hizo caso cuando se lo aclaré,
cuando le dije que desconfiara de los hombres que lloran delante de cualquiera.
No me hizo caso....

No hay comentarios: